STAND INFORMATIVO 30 DICIEMBRE

    "YALLAH 27 DE FEBRERO"


    Día 30 de diciembre por la mañana. Pásate y te informaremos de todas las actividades que realizamos y de la situación que se vive en el Sahara Occidental. Necesitamos tu ayuda.




    “Estas Navidades, Torrejón Coopera” con actividades encaminadas a sensibilizar sobre los valores basados en la solidaridad y los derechos humanos y difundir el trabajo que se realiza en materia de Cooperación

    Habrá distintas actividades, como cuentacuentos, juegos, talleres, desayunos solidarios, títeres, guiñoles o exposiciones, organizadas entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones y ONG’s del municipio. Todas las actividades se celebrarán dentro de La Ciudad de los Sueños, ubicada en la carpa instalada en el Recinto Centro (detrás del ayuntamiento), donde participarán la mayoría de las asociaciones de cooperación del municipio.


    Esta campaña se desarrollará en un stand de 15 metros cuadrados ubicado en la carpa instalada en el Recinto Centro, donde participarán casi todas las asociaciones de cooperación del municipio. Asimismo, la mayoría de las actividades que se realizarán están dirigidas principalmente a los más pequeños pero también pueden participar los padres y madres, ya que todos los días de 12:00 a 14:00 horas, habrá stands informativos, juegos infantiles, talleres, sorpresas y mucha diversión para toda la familia. Además, el próximo domingo 26 de diciembre a las 12:00 horas, tendrá lugar un desayuno solidario; el lunes 27 será el turno para los títeres con “La Princesa y la Rana” y el martes 28 para el taller “Educar en Derechos e Igualdad”. Igualmente, el miércoles 29 los más pequeños podrán disfrutar de Guiñoles infantiles y por último, el jueves 30 de diciembre habrá Cuentacuentos infantiles. Además, hasta el próximo 22 de diciembre se podrá visitar la exposición “Los derechos de las niñas y los niños” en la Casa de la Cultura de la calle Londres, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario